Concierte una cita para su mayor comodidad.

954 417 054

SERVICIOS

Escoger corte de pelo es una decisión milenaria que no siempre es fácil de tomar, sin embargo, lo ideal es optar por aquel que destaque nuestras características positivas y las potencie. Uno de los aspectos más importantes al momento de elegir el largo del pelo es la forma de nuestro rostro, que determinará el tipo de cortes de pelo que nos lucen mejor.

Cada mujer tiene una forma de cara totalmente distinta y a cada forma le favorece un peinado diferente. Cara ovalada, cara alargada o cara en forma de corazón son algunas de ellas. Los peinados, infinitos.

Vamos a descubrir cuál es el peinado que más le favorece.

Somos especilistas en color, elaboramos colores únicos, nadie llevará tu color. Te ayudaremos a la elección del color y conseguirás el tono deseado. Además notaras la diferencia de nuestros productos, sintiendo el pelo brillante, sedoso y cuidado.

Las mechas en dos tonos (uno más claro y otro más oscuro) son una técnica muy útil para aumentar el efecto de volumen del cabello y darle un aspecto más vivo y animado.  Las mechas bicolor ayudan a aliviar un poco el aspecto apagado que a veces dejan los tintes. Para evitar que, a base de retocarlas, el pelo se aclare en exceso, se debe tener en cuenta que, a la vez que se introduce los nuevos “rayitos”, le damos también algunas mechas más oscuras, del color natural del cabello.

El moldeador es la técnica ideal para rizar el cabello largo o media melena.

Antes se conseguía un resultado muy fuerte, que dañaba mucho el cabello y quedaba muy rizado de la raíz a las puntas. Para hacerlo se usaban los bigudíes pequeños y se necesitaba mucha cantidad.

Ahora se imponen los moldeados, más suaves y no tan agresivos.

Desrizantes de Schwarzkopf,  indicados para cabello natural muy rizado. Alisado permanente del cabello natural rizado, ondulado o encrespado, que ofrece unos resultados de alisado totalmente naturales.

Un innovador sistema termal de alisado que proporciona un cabello liso, fácil de peinar y con un brillo superior.

El cabello liso y brillante es un símbolo de salud y belleza, por ello es tan común el deseo de alisar el cabello rizado y ondulado para conseguir un acabado más fino y elegante. Muchas mujeres sueñan con ello, es hora de que lo disfrutes.

Strait Therapy

Consigue un Alisado Permanente con un Brillo Resplandeciente

  • Acción

El éxito está en el proceso y la armonización de las sustancias activas, que se complementan entre ellas durante la terapia de tratamiento.

  • Resultado

La tecnología del tratamiento, muestra resultados significativamente mejores que los alisados tradicionales, garantizando un cabello brillante día a día, de una forma fácil.

Es un tratamiento REDUCTOR DEL VOLUMEN de avanzada tecnología. Su fórmula SIN FORMOL y SIN ALDEHÍDOS, elimina el daño y el riesgo para la salud.  Basa su acción en la CARBO TECNOLOGÍA, basada en la acción de la carbocisteína, oxoácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar. El oxoácido rompe los puentes de Hidrógeno y los puentes Salijnos facilitando el ingreso de la Carbocisteína y las proteínas ácidas. Estas reaccionan con la Cisteína presente en la cutícula y que a través del proceso de planchado -alisado mecánico- causan la modificación de las uniones moleculares - alisado químico-.

  • Resultado

Hidratación, Alisado, Antiencrespamiento y Reducción del Volumen. Es un tratamiento REDUCTOR DEL VOLUMEN de avanzada tecnología.

Para pelos encrespados, o muy secos, que con el cuidado en casa no sea suficiente, o para las que os apetezca darle un caprichito a vuestra melena y lucirla más bonita por un precio asequible.

SUBIR