Concierte una cita para su mayor comodidad.

954 417 054

TRATAMIENTOS FACIALES

La higiene facial es el primer paso a realizar antes de empezar cualquier tipo de tratamiento facial, ya que la piel debe estar limpia y libre de impurezas.

Independientemente del tipo de piel es recomendable realizar una higiene una vez al mes, para que así los productos que apliquemos en casa puedan realizar su función correctamente sin nada que los obstaculice.

Además, durante la higiene facial, también eliminamos el vello del labio superior y realizamos un estudio de tus cejas para darles la forma más adecuada.

Diseñado para las necesidades de la piel masculina, este facial de limpieza profunda mejora la textura de la piel al minimizar la irritación cutánea del afeitado.

Este facial es un tratamiento hidratante, orientado a la obtención de resultados con productos que funcionan naturalmente para entregar nutrientes en las capas profundas de la piel para mejorar la sequedad y la aparición de arrugas y lineas finas.

Tratamiento de renovación celular que, gracias a su capacidad para retener agua, penetra en la piel disminuyendo la cohesión de los corneocitos (células muertas) y recupera su elasticidad y luminosidad, así como su tono natural, a través de una exfoliación suave y profunda.

Revitaliza la piel, atenua las primeras arrugas y da luminosidad a la tez.

Con este tratamiento en cabina activarás de forma inteligente las defensas de la piel para que el rostro “respire mejor”.

La piel estará preparada para afrontar las consecuencias del estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.

Recomendado en:

  • Pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento prematuro.

Resultados:

  • Previene y lucha contra el envejecimiento combatiendo eficazmente el estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.
  • Cualquier momento del año.
  • Ritual Facial oxigenante basado en el Método Kobido  para alcanzar una relajación total.

Multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Recomendado en:

  • Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez.
  • Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones).

Resultados:

  • Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

¿Alguna vez te preguntaste por qué la piel del rostro luce agrietada, con sensación tirante y de aspecto seco? La causa es que la epidermis pierde agua constantemente debido a diversos factores: los cambios de temperatura, el clima, la contaminación, el estrés, el aire acondicionado, el sol, etc. Además, a medida que pasan los años, el colágeno se va haciendo más insoluble dando como resultado que la capa córnea pierda sus facultades para mantener los niveles de agua. Por ello, restablecerlos es básico para lucir una piel joven y saludable.
El velo de colágeno es un tratamiento de belleza facial indicado para todo tipo de pieles, que permite refrescarlas y regenerarlas.

Entre los beneficios del velo de colágeno se destacan:

  • Rehidratación cutánea.
  • Estimulación de la regeneración celular.
  • Aumento de la turgencia y flexibilidad de la piel.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas.
  • Suavidad en la epidermis del rostro.

Objetivo del tratamiento: Mejorar el aspecto superficial de la piel, en suavidad y uniformidad.

Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, además puede aparecer desde los 13 a los 40 años de edad.

Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia, el tratamiento láser así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné.

Complejo Ultra-Regenerador Facial

Innovación en ANTI-AGING FACIAL

  • Elimina Arrugas
  • Devuelve la Elasticidad y Firmeza
  • Aumenta el Grosor de la Piel
  • Disminuye los Efectos de la Oxidación Celular

Recomendado en:

  • Pieles que necesitan corregir los efectos del paso del tiempo.
  • Pieles que necesitan recuperarse después de tratamientos y potenciar sus resultados.
  • Para reparar la piel dañada y agredida.
  • Como protector anti-envejecimiento.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.

Resultados:

  • Resultados Ultra-rápidos.
  • Sin Efectos Secundarios.
  • Sin Inyecciones.

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.

Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar independientemente, cada una de ellas con un procedimiento o método terapéutico determinado, o con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo: el fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada.

Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis.

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones.

La última innovación cosmética en el mejor tratamiento anti-edad: Timexpert White, capaz de prevenir, regular y corregir la aparición de manchas, creado especialmente para las pieles con hiperpigmentaciones y apagadas.

Es la opción perfecta para que las manchas se desvanezcan poco a poco, disminuyendo su número, tamaño e intensidad. El rostro, como una piedra preciosa, recobra su perfección, mostrándolo uniforme, luminoso y con un aspecto más joven.

Extraordinario tratamiento profesional en cabina, con resultados demostrados, que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro. Tres acciones clave en un único tratamiento: Regenera, Rellena e Inhibe.
Cuenta con un exclusivo e innovador ritual profesional de aplicación, el Método Kirei.

Recomendado en:

  • Pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.
  • Cualquier época del año.

Resultados:

  • Regenera: combate las arrugas desde el interior.
  • Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.
  • Borra las líneas de expresión, rellena las arrugas, alisando así el relieve cutáneo.
  • Refuerza la firmeza y densidad previniendo el envejecimiento.

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno.

¡Se  obtienen  resultados  asombrosos!

Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

¡Eso no es todo!

Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Se trata de un tratamiento estético, en absoluto invasivo, que produce un aumento del tercio superior de los senos. Además es remodelador y tonificante.

También mejora visiblemente el aspecto de las cicatrices que dejan los posoperatorios. Es ideal para lucir un escote perfecto en eventos o en la temporada de verano.

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética eficaz y segura, así como técnicas manuales y productos con alta calidad en principios activos.

El quiromasaje o el masaje terapéutico, es un conjunto de técnicas para aliviar y disminuir el dolor de espalda, los dolores musculares, cervicales, dorsales, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono en cualquier zona de la espalda.

El tratamiento consiste en aplicar un masaje manual realizando maniobras y movimientos variados recorriendo todo el cuerpo.

El quiromasaje es una técnica agradable con excelentes propiedades drenantes, neurosensitivas y circulatorias; existen variantes en el masaje, siendo más intenso el masaje para deportistas o para los que padecen contracturas musculares.

En el abdomen se producen acúmulos de grasa junto a la falta de tono muscular y la distensión abdominal. Esto explica la presencia de vientre abultado o proyectado con pérdida de cintura, tanto en hombres como en mujeres. La buena noticia es que los problemas estéticos del abdomen responden bien a los tratamientos estéticos.

Con una combinanción de técnicas como termoestimulación, radiofrecuencia y masajes con productos específicos, conseguimos los mejores resultados.

Por primera vez Germaine de Capuccini ha creado dos tratamientos solares en cabina para preparar la piel antes de la exposición solar y aprovechar sus beneficios o bien conseguir un bonito y rápido bronceado sin tomar el sol.

Tratamientos que a su vez harán disfrutar de un maravilloso momento de relax.

Escapa de la rutina y sumérgete en un mundo de sensaciones:Combinación sorprendente para renovar y embellecer la piel. El resultado es sorprendente, la textura se afina y la piel queda visiblemente más luminosa.

En Romualdo centro de belleza somos especialistas en los tratamientos corporales relacionados con la celulitis, reducción de volumen y eliminación de grasa localizada.

Cada año estudiamos las novedades del mercado para ofrecer la tecnología más avanzada en el tratamiento de la grasa y la piel de naranja.

Hay que tener en cuenta que en estos casos hay que ser constantes, no bajar la guardia y seguir una rutina adecuada de alimentación, ejercicio y tratamientos en cabina para mantener una figura bonita durante todo el año.

El éxito reside en la combinación de varias técnicas que trabajan en sinergia para afrontar todos los problemas relacionados con la celulitis o el exceso de grasa, así como la retención de líquidos o la flacidez.

Tratamientos para la activación del colágeno y la elastina disminuyendo la flacidez y las arrugas y fortaleciendo el tono muscular.
Los mejores resultados se obtienen con el uso de la mejor aparatología específica para reafirmar, la radiofrecuencia, y los mejores productos para la penetración de principios activos.

Tratamiento destinado a favorecer la microcirculación sanguínea y la eliminación de líquidos mediante masajes de drenaje.

La presoterapia renueva las células muertas, reduce la hinchazón, la inflamación y el edema, alivia la fatiga de las piernas cansadas y mejora el flujo de oxígeno o través de todo el cuerpo.

La presoterapia revitaliza y oxigena los tejidos ayudando a adelgazar y redefinir las piernas, estómago, brazos y al mismo tiempo mejora la piel, es muy recomendable para el tratamiento de la celulítis. Esta técnica no invasiva e indolora es una alternativa a la liposucción, alivia el hinchazón y proporciona un confort inmediato.

Las personas con condiciones médicas de mala circulación sanguínea como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover mejor el flujo sanguíneo, el flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

La presoterapia esta recomendada para el tratamiento de la celulítis, su capacidad de adelgazamiento y desintoxicación hacen de la presoterapia una alternativa segura a la liposucción.

Esta aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo, alivia el dolor y la inflamación proporcionando un confort inmediato.

Tratamientos de electroterapia corporal, con el que se podrán tratar problemas de obesidad, celulitis, reafirmación, remodelación corporal, desarreglos circulatorios, adiposidad localizada y otros problemas de estética.

Beneficios

Los diversos tratamientos que se pueden realizar con bodySystempermiten obtener numerosos beneficios:

  • Disminución del porcentaje de grasa corporal.
  • Incremento del tono muscular.
  • Movilización de depósitos grasos.
  • Aumento de tonicidad cutánea.
  • Drenaje y eliminación de líquidos.
  • Activación de la circulación.
  • Relajación de contracturas musculares.
  • Reafirmación de tejidos flácidos.

Se utilizan vendajes humedecidos con agua y yeso alrededor del área a reducir, el proceso es indoloro y los resultados pueden ser visibles casi en forma inmediata.

La duración del tratamiento varía según el centro de belleza. Tiempo el cual tu cuerpo se deshará de las toxinas que contiene, perdiendo también bastante agua, aunque esto lo recuperaras en forma gradual. Es ahí donde radica el secreto de la yesoterapia, pues en si no es peso lo que pierdes sino líquidos y estos tienden a recuperarse normalmente con el tiempo.

TRATAMIENTOS BASE SPA

Le aportará a su piel todos los beneficios arraigados de los minerales, vitaminas y oligoelementos, que se encuentran de forma natural en las algas, para desintoxicar y nutrir la piel.

Masaje de hora y media con los mejores técnicas relajantes y compuestos profesionales.

MANICURAS Y PEDICURAS

La manicura consiste en el cuidado de las manos, la palabra manicure viene del latín " manus i curare" mano i curar "manicura". Un manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

La pedicura es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los mismos. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies y uñas de los mismos. El masaje de pies se extiende un poco más arriba del tobillo. Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más hinchadas y descansan los pies.

La Manicura Francesa, es una idea originaria de París, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora.

Empieza a enumerar, porque te sorprenderán todos sus beneficios. Olvídate del engorro que suponen las uñas postizas y sus cuidados; los esmaltes semi-permanentes te llevarán mucho menos tiempo y dedicación. Tu manicura lucirá brillante y perfectamente esmaltada durante más de dos semanas. No tendrás que estar retocándotela cada dos por tres.

Las uñas de gel son una alternativa que está ganando cada vez más espacio a las tradicionales uñas de acrílico y de porcelana. Los dos factores que influyen sobre su desarrollo son la fácil colocación y el coste inferior. Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara o de un activado para gel específicos.

Las uñas de porcelana son parecidas a las de acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio, lo cual las hace un poco más frágiles al ser el material más fino.

DEPILACIÓN

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera  que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

La cera fría es un método de depilación rápido, de utilizar que permite extraer el vello desde la raíz.

Es un método muy recomendado para pieles sensibles, con problemas de circulación o varices.

Mantiene la piel libre de vello durante 3 o 4 semanas.

Nuestra depilación eléctrica  es una solución 100% eficaz sea cual sea el tipo de pelo o de piel. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente también los pelos finos y rubios.

La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con lo cual el problema desaparece de raíz. Es el único método que consigue este resultado, por ello se puede decir que es el único que legalmente está catalogado como definitivo.

Si su problema es de vello pero con poca densidad (es decir, pocos folículos por cm2 de piel) posiblemente la epilación eléctrica sea el método que más le interese en todos los sentidos (económicamente también).

La fotodepilación (Luz Pulsada Intensa o IPL) es la más versátil. Apta con buenos resultados para cualquier tipo de piel.

Valga como curiosidad que fotodepilación en realidad es un término que abarcaría ambos tipos de depilación (láser y luz pulsada), aunque se haya popularizado para denominar a la luz pulsada y diferenciarla.

SUBIR